[youtube]http://youtu.be/2a693egEEW8[/youtube]
Sebastien De La Cruz, también conocido como El Charro de Oro, maravilló al estadio completo luego de cantar el himno nacional de Estados Unidos el pasado martes en el cuarto partido de las Finales 2013 de la NBA. Con 11 años de edad, este joven mariachi le demostró al mundo entero que se puede ser una fuente de inspiración desde una temprana edad.
Sebastien demostró su alegría tras ser invitado a cantar una vez más en un partido de las Finales de la NBA, y agregó que siente que está haciendo algo importante al ser parte del evento. Según declaró, Sebastien se alegró de que fuera el equipo de los Spurs quien lo invitaba.
Valiente y fuerte
El partido de los San Antonio Spurs no fue la primera ocasión en la que Sebastien cantó el himno nacional frente a una multitud. Durante el tercer partido de las Finales, el joven mariachi cantó el himno nacional y recibió las críticas de un público muy complacido ante este artista sincero que cantó desde el corazón.
El Charro de Oro también tuvo que enfrentar comentarios en contra. Andre Lacey, bombero, hizo comentarios muy duros en las redes sociales, tras los cuales deberá enfrentar medidas disciplinarias. Según el jefe de bomberos Chris James, el accionar de Lacey fue inapropiado e inaceptable, y no refleja la opinión de la estación de bomberos en su totalidad.
Sin embargo, muchos fueron quienes demostraron su aprobación. Sebastien fue respaldado por Julian Castro, el alcalde de San Antonio, quien declaró sentirse orgulloso de Sebastien y asombrado ante su talento.
Sus raíces
A los diez años de edad, Sebastien participó en la séptima temporada del reality show America’s Got Talent, donde avanzó bastante en la competencia. Luego de ser eliminado en los cuartos de final, Sebastien fue llamado de vuelta para un remplazo y logró avanzar hasta la semi-final. Luego de America’s Got Talent, Sebastien saltó a la fama, y fue invitado a cantar en varios eventos de su comunidad.
El Charro de Oro y su apoyo
Luego de ser criticado severamente en las redes sociales, muchos famosos se tomaron el tiempo de alabar al niño y su música, al mismo tiempo que declaraban su admiración por el joven artista.
La actriz texana Eva Longoria dijo verse reflejada en el niño debido a los orígenes hispánicos que comparten. Ella también felicitó a Sebastien y declaró que él representa lo que Estados Unidos es como país. Jordan Knight, cantante de New Kids on the Block, se tomó el tiempo de tweetear sobre lo sucedido. Knight declaró que cualquier persona puede expresar el amor por sus orígenes y por su país de la forma que desee, y no debería ser criticada por eso.
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
LinkedIn
Email