En medio de un festejo multitudinario y colorido, entre papel picado e imágenes de Hugo Chávez, el candidato a presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cerró su campaña este jueves, luego de diez días de militancia intensiva tras la muerte de Chávez el 5 de marzo. Las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 14 de abril definirán si es posible la continuidad del chavismo sin Chávez.
Maduro se presentó en el escenario acompañado por Diego Maradona, el famoso futbolista argentino y amigo de Hugo Chávez, quien apoya el proyecto revolucionario. La presencia del ex presidente se hizo sentir a través de las imágenes y el discurso de Maduro, así como también en los silbidos de pájaro que el candidato imita desde el comienzo de su campaña, cuando aseguró que el mismo Hugo Chávez se le había aparecido en forma de pájaro para darle su bendición.
También lo acompañaban arriba del escenario la familia de Chávez en explícito apoyo al nuevo candidato. Desde allí, Maduro pidió a los ciudadanos su ayuda para gobernar el país. El candidato reiteró su posición como servidor de los pobres, los necesitados, los enfermos y los niños y le prometió al pueblo que no les fallará.
Politics
Nicolás Maduro cierra su campaña en medio de un festejo multitudinario
Comment Below
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
LinkedIn
Email